Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CREA

Sembrando Futuro: la nueva apuesta de CREA para promover la educación agraria

El próximo Congreso de Educación Agraria CREA se realizará este sábado 7 de mayo, en el Centro Cultural Florencio Constantino de la localidad de Bragado. Organiza la región CREA Norte de Buenos Aires.

El Congreso tiene por objetivo poner en valor la educación agraria, compartir los desafíos y oportunidades que tiene por delante la comunidad educativa, y poner en común experiencias de gestión, estrategias de enseñanza y aprendizajes adquiridos como resultado del hacer.

El encuentro presencial busca, además, promover un espacio de intercambio para la comunidad educativa que favorezca su vinculación, así como también brindar a los actores que la conforman herramientas útiles e innovadoras, para estimular la formación de jóvenes profesionales de disciplinas agrarias, capacitarlos para el mundo del trabajo, y prepararlos para estudios superiores.

Programa del evento

Oportunidades y desafíos de la Educación Agraria | José María Cagigas

Gestionar en transformación. Educar para hacer y ser CON | Bernardo Blejmar

Ambiente, conocimiento y acción | Maximiliano Santos Torrado

Líderes territoriales de la Educación Agraria | Agustina Guaraglia

Tres preguntas para orientar la transformación | Bernardo Blejmar

Integrar el ambiente a la Escuela | Federico Fritz

Pistas para transformar una clase aburrida, en una cerebralmente amigable | Roberto Rosler

Será el séptimo Congreso de Educación organizado por el Movimiento. CREA continúa consolidando su experiencia en congresos de educación para vincular e integrar el mundo educativo y el productivo, en la teoría y la práctica.

Más información y/o inscripción en https://redcrea.org.ar/congresoeducacionagraria/

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región