Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TEATRO EL MANGRULLO

El Mangrullo despide el año con El beso de la mujer araña

Una vez más, por pedido del público y a modo de despedida del 2022, El Mangrullo pondrá en escena la obra El beso de la mujer araña. Será este jueves 8 de diciembre, a las 21 horas, en la sala Adela Beatriz López sita en avenida Venezuela 536.

Las entradas, a un valor de 800 pesos, se pueden adquirir desde el miércoles 7 a las 18 horas en la boletería del teatro.

El beso de la mujer araña de Manuel Puig se centra en la vida de dos presidiarios que desde el interior de la celda comparten sus días, vivencias, historia de vida y una película.

El Mangrullo estrenó la puesta el 11 de noviembre y, luego de las funciones programadas, el público solicitó que vuelva a presentarse, como en este caso.

El elenco de El beso de la mujer araña está compuesto  por Diego Domínguez y Pablo Toulouse. También acompañan Alejandro Lautre, José Silva y Fernanda Carón.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región