Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SPORT CLUB TRINITARIOS - 21/07/10

El "loco" Montenegro jugará en Bolívar este sábado

El próximo sábado 24 a partir de las 20:30 hs., la primera división de Sport Club Trinitarios recibirá en un encuentro amistoso a Círculo Tolosano, equipo también de primera del básquet platense, que contará en su formación con Hernan “loco” Montenegro.

El “loco” Montenegro, bahiense, pivote, de 43 años de edad y 2,06 mts. de altura es uno de los máximos exponentes de la historia del basquet nacional. Con pasado en equipos de universidades de los EEUU, calificado en su momento en el N° 56 del draft de NBA , jugó en equipos de la Liga Italiana en el momento de mayor esplendor de esta, ex jugador de Selección Argentina y de varios equipos del vóley nacional, estará por primera vez en nuestra ciudad, dándole a los bolivarenses la posibilidad de disfrutar de su espectacular juego.

Sport Club Trinitarios hará las veces de local en su gimnasio ante Círculo Tolosano, equipo este que juega en la primera división del básquet de la capital de la provincia. Recordamos que Sport Club se está preparando para disputar las semifinales de la Liga de Trenque Lauquen, en la que comenzó a jugar este año con excelentes resultados.

El partido se concreta gracias a la iniciativa de Iñaqui Danessa, jugador actual de Sport Club, quien conoce a Montenegro desde hace aproximadamente cuatro años.

El costo de la entrada será de $ 10, y tendrá como finalidad cubrir los gastos que demanda la organización del encuentro. Marcelo Gomez, máximo responsable de Sport Club, aclaró que en caso de quedar algún excedente de la recaudación, el mismo será destinado a la compra de un nuevo tablero electrónico, para el cual desde hace un tiempo están obteniendo recursos en la institución.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región