Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SPORT CLUB TRINITARIOS - 26/09/11

Se impuso en la primer semifinal

El Viernes por la noche, en el Gimnasio “Padre Francisco Ecevarría”, se jugó el primer partido de la serie de Play Off Semifinales, correspondientes al Torneo Oficial de la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen de primera división. Sport Club se quedó con el primer “chico”.

Allí Sport Club Trinitarios enfrentó al equipo de Fútbol Club Argentinos de Trenque Lauquen. Los bolivarenses se quedaron con una importantísima victoria, merced a su buen juego y nuevamente a su grandísimo corazón.

 

El cotejo comenzó favorable a los bolivarenses. Argentinos se cargó rápidamente de faltas y Sport pudo imponer su juego y quedarse con el primer parcial por 24 a 12. Esa diferencia inicial fue clave para resistir los esporádicos embates de los visitantes. Sobre todo al finalizar el tercer cuarto, donde la diferencia se achicó a 5 puntos.

 

En el último Cuarto, Sport mostró el corazón y la actitud que lo han hecho un equipo diferente al resto y volvió a tomar las riendas del partido, para alejarse cada vez más en el tanteador hasta conseguir una diferencia de 20 puntos y quedarse con el triunfo por 78 a 58.

 

El goleo de Iñaki Danessa y Alexis Pasos. La conducción de Federico Vicente y Pablo Hernández. La lucha constante en los tableros de Eugenio Peveri y del retornado (luego de su operación de rodilla) Luis María Campo. La defensa de Matías Llona y Cristian Biscardi. Cada uno cumpliendo su rol, volvieron a mostrar que la figura de este equipo es precisamente: “el Equipo”.

 

Ahora se viene el segundo partido de las Semifinales (se juega al mejor de 3). Será el próximo Viernes en Trenque Lauquen. Sport mantiene más viva que nunca la chance de volver a jugar (por segundo año consecutivo) la Final del Torneo.

 

Síntesis:

 

SPORT CLUB TRINITARIOS: 78

Matías Llona (2), Federico Vicente (5), Eleazar Danesa (31), Pablo Hernández (8), Luis María Campo (4), Eugenio Peveri (5), Alexis Pasos (21) y Cristian Biscardi (2). D.T.: Marcelo Alvarez.

 

FUTBOL CLUB ARGENTINOS DE TRENQUE LAUQUEN: 58

Adrián Padigra, Diego Zucchini (6), Damián Rubio, Francisco García (9), Cristian Fon (5), Jonatan Gómez (3), Juan Plotini, Laureano Buffarini, Bautista Arrastúa, Carlos Sabatini, Hernán Magnasco (6) y Elías Errazquín (29).  D.T.: Claudio Maldonado

 

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región