Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR - 14/09/14

Trabajan en la organizacion de una ronda de negocios regional

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, trabaja junto al Ministerio de la Produccion de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de la Producción de la Municipalidad de Bolívar, en la organización de una ronda de negocios regional en fecha a confirmar.

Días pasados, el Presidente de la Comisión Directiva de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, Dr. Juan Emilio Colombo, junto al Vice Presidente 1°, Sr. Rubén Montero e integrantes de la sub comisión de jóvenes (JEBo) recibieron a 2 de los coordinadores de rondas de negocios del Ministerio de la Producción de la Pcia. De Bs. As. Arq. Edgardo Antonucci y Sr. Martín Trincheri.

Desde hace varios meses, los jóvenes de la Cámara, vienen trabajando para poder realizar en nuestra ciudad una importante Ronda de Negocios regional. En conjunto con la secretaría de producción de la Municipalidad de Bolívar, representada en esta reunión por Ing. Micaela Guinea, coordinadora del área municipal, acordaron este primer encuentro para definir fecha y la logística a seguir para garantizar el éxito de tan importante evento.

Antonucci y Trincheri, asesoraron a los presentes de las acciones que deberán seguir durante los próximos 60 días, invitación a municipios regionales, empresas, industrias y servicios locales, lugar a realizarse, etc.

Ronda de Negocios

Es una manera simple y directa de establecer un contacto entre los potenciales compradores con los potenciales vendedores.

Ideal para obtener nuevas oportunidades de negocios, como así también acceder a posibles nuevos clientes y proveedores. A través de la ronda de negocios llegaran a verlos muchos empresarios en forma directa.

Las rondas de negocios nos permiten, conocer en forma personal a nuestros potenciales contactos, en un lapso breve de tiempo y con una baja inversión, abriendo canales de negociación y de diálogo. Esos contactos generan en muchos casos la concreción de negocios en sus diferentes formas: compra, venta, representaciones, y todo tipo de asociaciones, etc.

Por todos estos beneficios es que los integrantes de JEBO están trabajando para realizar una Ronda de Negocios Regional para los primeros días del mes de diciembre en nuestra ciudad.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región