Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR - 27/10/14

El Dr. Colombo continúa en la Presidencia de la Cámara

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, celebró la Asamblea Anual Ordinaria, en la que se trató la Memoria y Balance la cual fue aprobada por unanimidad, y fijaron autoridades para el período 2014/14. El Dr. Juan Emilio Colombo continua presidiendo la Comisión Directiva.

En la Asamblea convocada para la noche del jueves 23 de Octubre 2014 se realizó la presentación de la memoria y el balance (detallado por el Contador Ángel Raúl Mosca) correspondiente al ejercicio en cierre, el cual fue aprobado por los integrantes de la Comisión Directiva y los socios presentes. En la misma oportunidad se conoció la única lista presentada, para el período 2014/2015, la cual quedó conformada de la siguiente manera:[img2]

 

PRESIDENTE: COLOMBO, Juan Emilio

VICEPRESIDENTE 1°: MONTERO, Manuel Rubén

VICEPRESIDENTE 2°: LOSARDO, José Luis

SECRETARIO: CAMPION, Carlos A.

PROSECRETARIO: Sayago Diana

TESORERO: Díaz Miguel Ángel

PROTESORERO: Aguirre Jorge

 

VOCALES TITULARES

Ø  MORESCO, Eduardo H.

Ø  GONZALEZ, Sergio

Ø  MEZQUÍA, Gualberto

Ø  VILLACORTA, Lucas

Ø  SUSPERREGUY, Emilia

 

VOCALES SUPLENTES

Ø  TORRONTEGUI, Pablo

Ø  GALLO, Víctor

Ø  HOMAR, Susana

Ø  MORALES, Cecilia

Ø  PORCARO, Juan Pedro

 

JURADOS

Ø  CALDERON, Cristian

Ø  CABREROS, Víctor A.

Ø  IGLESIAS, Gustavo

Ø  GAYOL, Saúl

 

REVISORES DE CUENTAS

Ø  CAMPITELLI, Arturo

Ø  RODRIGUEZ, Gerardo

 

M E M O R I A    2014

 

En cumplimiento de las Disposiciones  Estatutarias  y  Leyes  vigentes, la Comisión Directiva se complace en poner a consideración los Estados Contables correspondientes al Ejercicio finalizado el  31 de Julio de 2014.- 

 

RESULTADOS DEL EJERCICIO: La Cámara obtuvo durante este ejercicio comparado con el anterior, un resultado positivo del 869.89 % superior.   

 

ACTIVIDAD GREMIAL EMPRESARIA: Como siempre acompañamos y avalamos las gestiones de las Entidades representativas a nivel nacional, provincial y regional,  como: CAME, CAMARA ARGENTINA DE COMERCIO, FEBA,FEDERACION DEL NUCLEAMIENTO EMPRESARIAL DEL NOROESTE BONAERENSE y CAMARAS de base, con el objeto de promover el bienestar social y económico de la zona.

 

Los temas preocupantes del sector que representamos fueron planteados ante los  poderes  públicos  -un  poco  porque  somos  su  vía de comunicación-  y/o trasladados a las Autoridades Competentes con la inmediatez requerida por la circunstancia.

 

Apoyamos, reclamamos  e hicimos gestiones sobre: “LAS SALADITAS”, LEY DE ABASTECIMIENTO, CARGAS FISCALES E IMPOSITIVAS, CIERRE DE DOMINGOS, PRECIOS CUIDADOS, INACAP.

 

En el orden local nos ocupamos de otros temas que preocupan al empresariado como: SEGURIDAD: ESTACIONAMIENTO MEDIDO, EMERGENCIA AGROPECUARIA Y VIAL, INDUSTRIA,  CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO, TASAS MUNICIPALES, etc.

 

Para  beneficio directo de nuestros  ASOCIADOS  decidimos las obras y servicios que a continuación mencionamos: CAJAS DE SEGURIDAD, SERVICIO DE COBRANZAS, MINORIDAD, REVISTA INFORMATIVA,  POSNET, MEDICINA LABORAL, MICROCREDITOS, IOMA MICROEMPRESARIAL, CAPACITACIONES, ANTEPROYECTO DE REFACCION,  SALON DE ACTOS  “ISAAC MOSCA”, EVENTOS: con la finalidad de que el comercio pueda premiar la fidelización de sus clientes organizamos “El Golazo de la Cámara” con sorteos de automóviles y el “El Golazo del Mundial” que resultó muy exitoso.

                       

Dando cumplimiento a la presentación de esta síntesis de la actividad realizada, queremos agradecer a las Autoridades y Fuerzas Vivas de Bolívar por el apoyo recibido, al Cuerpo de Asesores por su presta colaboración y al Personal que con su trabajo diario permite el funcionamiento de esta Institución.

 

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región