Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR - 15/03/15

Homenaje y solidaridad en la Cámara

Con la presencia de alrededor de 200 mujeres, se llevó a cabo el homenaje por el día de la mujer en el salón Isaac Mosca de nuestra entidad. Hubo también colaboración voluntaria para Lautaro Lopez

La convocatoria realizada por la Comisión Directiva de la Cámara era compartir una noche de teatro, degustaciones, regalos y solidaridad. Fue así que aproximadamente a las 22hs comenzó todo con la presentación de las nuevas integrantes de la Sub Comisión de Mujeres, quienes trabajaran durante todo este año son: Mónica Sosa, Silvina Isasa, Maricel Bearlo, Beatriz Vivanco, Andrea Sienkiewicz.

Acompañadas por las integrantes de la Comisión Directiva: Susana Homar, Emilia Susperreguy y Diana Sayago, Rubén Montero, Vicepresidente 1°, José Luis Losardo, Vicepresidente 2° y Carlos Campión, Secretario de la Comisión Directiva hicieron entrega de presentes a las nuevas integrantes dándoles la bienvenida.

Mientras todos los presentes degustaban ricos vinos de “Se Vino Diferente” de Bodegas TUPUN, representada en este evento por PABLO COHEN, Sommelier y Gerente Comercial de la empresa vinícola y sabrosos bocaditos de “Chocochai”, comenzó en el “escenario”, especialmente montado, de “La Pocha Gandolfi” obra teatral escrita y dirigida por Alicia Garmendia y representada por los actores de los talleres de iniciación de “El Mangrullo”. 

Al finalizar la obra, se hizo entrega de una orden de compra para materiales de electricidad para la nueva sala de “El Mangrullo” a la Sra. Beatriz López, Pte. de la Comisión del Teatro.

Se realizaron sorteos de obsequios donados por diferentes comercios de nuestra ciudad con el cierre del más importante que fue una estadía para 2 personas en Mendoza, gentileza de “Yo Soy Tour” que lo ganó la Sra. Nelda Boulan.

Todo este hermoso momento tuvo un condimento muy especial e importante que fue la solidaridad, ya que si bien no se cobraba entrada, había una surna para que cada una de las mujeres que asistieron, dejaran su colaboración para Lautaro López, joven bolivarense que sufrió importantes quemaduras en su cuerpo y tiene una larga y costosa recuperación por delante. Estuvieron presentes su hermano Diego López y su cuñada Viviana Del Río, quienes manifestaron su agradecimiento y emoción por los $4.500 recaudados para Lauti.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región