Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TORNEO FEDERAL C

Se sintieron demasiado las ausencias

Por la primera fecha de las revanchas, Empleados de Comercio cayó en la visita a Defensores de Plaza España de Veinticinco de Mayo. El resultado fue un abultado 5-1. Pesaron demasiado las ausencias sobre todo en la defensa. El próximo domingo recibe a Ferrocarril Roca de Las Flores.

Recordamos que Luciano Villarreal no pudo contar con Manuel Ducasse y “Nacho” Diaz suspendidos por las expulsiones en el partido anterior, más Enzo Klemenco y Fabio Lopez por cuestiones personales, con lo que sobre todo la defensa, se vió muy resentida en su funcionamiento.

La formación que presentó el equipo “gallego” fue: Fornes; Erreca, Zorrilla, Kunz y Cisneros; Ariestondo, Barea y Stampone ( Travela); Sierra, L. Ruiz (Ibañez) y Cuello.

Empleados se había puesto en ventaja a los 13 minutos con un golazo de “Chano” Ruiz, pero no pudo tener nunca el control de la pelota, y enseguida vinieron los goles del local.

Ahora, la zona quedó liderada por Defensores de Plaza España con 6 unidades, escoltados por Ferrocarril Roca de Las Flores y Empleados con 3.

En la próxima fecha, los “gallegos” reciben en el predio “La Victoria” a Ferrocarril Roca, con la obligación de ganar para aspirar a clasificar entre el grupo de los mejores 11 segundos entre 36 zonas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región