Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DEL OTRO LADO DEL ARBOL

Taller de Narración Oral a cargo de Miguel Fo

El cuenta cuentos español visitará por segunda vez la ciudad, convocado por la Biblioteca Del otro lado del árbol. La actividad se desarrollará el día domingo 20 de 14 a 17 horas.

La invitación es extensiva a todas aquellas personas que tengan ganas de asistir al taller, ya que la misma es una actividad libre y gratuita  destinada a docentes, abuelos, papás y cuenteros en general. 

Dicha jornada se realizará en la sede de la biblioteca que funciona en la pulpería del parque Las Acollaradas. El día sábado, Fo estará visitando la vecina ciudad de Olavarría, para el día domingo estar en nuestra ciudad.

Es importante destacar el esfuerzo que los integrantes de la biblioteca realizan para que el cuenta cuentos pueda llegar a Bolívar, ya que la misma no cuenta con ningún tipo de aporte económico por parte del Municipio o de ningún organismo, por eso es doblemente válido el esfuerzo de una actividad tan noble.

Cabe recordar qué es la segunda vez qué Miguel visita nuestra ciudad ya qué en Julio del año 2012, también estuvo en Bolívar brindado sus talleres, convocado también por la Biblioteca Del otro lado del árbol.

¿CUANTOS CUENTOS CABEN EN UN PAPÉL?

 Esta iniciativa es un taller de Narración Oral, basado en el uso de herramientas y Ejercicios de Improvisación para contar cuantos cuentos puedas imaginar, y está dirigido a cualquier edad. 

La idea es jugar con una hoja en blanco, como objeto protagonista del cuento. Serán tres horas de taller: una hora para jugar con la hoja en blanco, escribir y dibujar; una hora para creación de cuento, y na hora para la puesta en práctica el taller.

BONUS TRACK

Luego habrá una muestra de taller en La Biblioteca, que será abierta al público. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región