Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. N° 27

Se conocieron detalles del Tramo de Formación Pedagógica

Avanza el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27 en la organización del Tramo de Formación Pedagógica para Profesionales y Técnicos, de nivel Medio. La fecha de inicio será el sábado 25 de Junio. Todos los detalles aquí.

Con la finalidad de posibilitar a los interesados la asistencia, las cursadas se establecieron los días sábados en los horarios que se detallan en imágenes de la grilla para el primer año.

Actualmente se envió a la Secretaría de Asuntos Docentes (S.A.D.) la convocatoria para la presentación de proyectos por parte de los docentes interesados en concursar para el dictado de las materias, de manera que para el día de inicio estén todas los espacios curriculares  asignados.

En cuanto a las inscripciones, se están recibiendo en la sede de la institución sita en Güemes N° 62, en los horarios de 13 a 17 y de 18 a 22 hs. La misma se realiza por medio de una planilla que se provee en el Instituto, a la que se debe adjuntar fotocopia de DNI, Título de Educación Técnica y/o Superior que lo habilita a cursar el tramo, certificado médico de aptitud física y foto carnet.

La modalidad de cursada es semi presencial, siendo obligatorio el 100% de asistencia en las fechas fijadas para los diferentes encuentros.

El primer año se cursará entre el 25 de Junio de 2016 y el 25 de Febrero de 2017. Una vez finalizadas las cursadas, los estudiantes quedarán habilitados para rendir los exámenes finales.

El 2° año se cursará de manera similar al formato de 1° año, con inicio estimativamente en el mes de Abril de 2017, y con una grilla de cursada que se establecerá previo al comienzo del mismo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región