Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CICLO DE EVENTOS POR MARTA

Vuelve al ruedo El Quirófano de Aldo

Este sábado 16 en el Club Estudiantes se presentarán dos bandas, en el marco del Ciclo de Eventos por Marta que coordinan los hermanos Ron.

Después de algunos meses sin organizar actividades por Marta, las vacaciones de invierno son un marco excelente para planearr tocadas. Y por ello, el #CicloDeEventosXMarta propone una NOCHE BOMBA para este próximo sábado.

La cita es a la medianoche, en el Club Estudiantes. Se presentará por  primera vez en Bolívar la banda  Hermanos del Ghetto, de La Plata y también será la gran vuelta de El Quirófano de Aldo a los escenarios.

Hermanos del Ghetto es una banda de Reggae, que cuenta con bolivarenses en su formación.  Surgió en el 2013, en las cercanías al Río de la Plata, y actualmente están erradicados en La Plata, con la idea de transmitir un mensaje cargado de conciencia y energía positiva para combatir la oscuridad con la que Babilonia quiere engañarnos. Reggae music en su estado puro! Así reza la presentación de la banda en su fan page de Facebook. La banda está formada por: Gianni Maggioli (Uruguay) VoZ - Macarena Di Tada (La Plata) Coros - Andres Cosentino (Lincoln) Guitarra ritmica - Gaston Martinez (La Plata) 1er Guitarra - Federico Valentin (Bajo) Bolivar - Juan Emilio Lobos (Bolivar) Saxo tenor y coros - Alejo Chevez (Lincoln) Percusión - Agustin Sproviero (Bolívar) Bateria

Por su parte El Quirófano de Aldo, es una banda de rock  íntegramente local, formada en agosto del 2012. Si bien no es la misma formación que inició, la banda conserva aún a tres pilares fundamentales como son Manuel Cañas (voz), Chiki Suárez (teclados y coros) y Lolo Blandamuro (batería y coros). Completan la formación Nicolás “el flaco” Holgado en guitarra, y José Luis Mosconi en bajo.

La propuesta musical es la misma, solo que con un cancionero renovado;  covers de rock nacional, de esos que nos gustan a todos, y que invitan a bailar, y mucha pero mucha buena onda.

¿Hay algún mejor plan? Definitivamente no, por eso para no perderte la #NocheBomba ya podés conseguir tus entradas anticipadas a $40; en puerta costarán $50. La podés conseguir a través de los integrantes de las bandas, solicitándolas vía Facebook.

Es importante aclarar que El Quirófano de Aldo sorteará un par de entradas entre los que den me gusta a su página de Facebook y la compartan. Es una buena oportunidad para adquirirlas; buscalos en Facebook como El Quirófano de Aldo, y dale me gusta a la página.

Este próximo sábado 16, a la media noche, la primera de las noches de invierno que propone #Marta. Roots rock reggae, NOCHE BOMBA, la ocasión ideal para acompañar y disfrutar de nuestros artistas locales.

Luego, el día 22 de julio será el ansiado debut de Murió la Irma, y también estarán Los Salvadores, noche para la cual, también ya están a la venta las entradas anticipadas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región