Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MARCELO TINELLI

“El fútbol argentino necesita elecciones ya”

“El fútbol argentino tiene un potencial bárbaro, y yo tengo ganas de aprovecharlo para seguir creciendo”. Una de las frases que en las últimas horas pronunció Marcelo Tinelli, que sigue con la idea de presidir AFA, y hasta se mostró unido con Pablo Moyano a través de las redes sociales.

La profunda crisis que atraviesa AFA, requiere de personas capaces y honestas para sacar adelante al fútbol argentino de una situación en la que nunca debería haber estado.

"El fútbol argentino necesita elecciones ya", enfatizó Marcelo Tinelli, vice de San Lorenzo. En la misma línea están otros dirigentes como es el caso de D´Onofrio (River), y hasta Antelici (Boca) que ahora podría aceptar a Tinelli Presidente.

En diálogo con Radio Mitre, Tinelli dejó definiciones importantes. “Hablar de derechos de televisión me suena a viejo. Las tecnologías avanzan cada vez más”, fue una de las definiciones..

En otro orden de cosas Marcelo Tinelli, pidió que se quite el artículo que permite las Sociedades Anóminas en la Super Liga

Con Pablo Moyano también parece que existe una especie de acercamiento. Infobae publicó entre otros comentarios el siguiente:

Luego de la grieta que se formó entre ambos y las históricas elecciones que dieron un empate de 38 a 38, los dirigentes se reunieron con un fin en común, y es el de finalizar con la Comisión Regularizadora

Ese objetivo común que atenta contra la Comisión Regularizadora colaboró para que se limen las asperezas que existían entre el empresario televisivo y Pablo Moyano, vocal de Independiente y presidente del  Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.

A través de las redes sociales, ambos se mostraron unidos con la camiseta verde y blanca que milita en el torneo Federal B. "Pablo y Marcelo charlando de fútbol", publicó la cuenta del club Camioneros, y horas más tarde agregó: "Voy a ir a comer un asado y conocer el club".

La afirmación corresponde a Tinelli, quien se mostró muy entusiasmado con el trabajo social que se realiza en el comedor infantil, que atiende a 3.000 deportistas que practican diferentes disciplinas (sin cuotas ni aranceles).  

Además, señaló que concurrirá próximamente a conocer y recorrer las instalaciones del predio de Camino de Cintura, donde está ubicado el Centro Deportivo, y se interiorizó sobre de cómo fue creado el club, ya que podría incluir algún conjunto en el torneo Federal C. Será un equipo de Bolívar, su ciudad natal, al que le brinde respaldo en el torneo?

Todas señales que en breve comenzarán a definir el futuro de AFA, que tras “tocar fondo” deberá pasar a ocupar un lugar que nunca debió dejar. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región