Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Un partido clave ante Ciudad para mantenerse arriba

Este sábado en el Complejo República de Venezuela, Personal Bolívar cierra el weekend 5 enfrentando a Ciudad Voley. El partido será a las 21.30hs, y se espera un partido muy duro para los de Weber. 

En el inicio del fin de semana, las Águilas vencieron 3-0 a Morón con el debut de Demián González como armador, y la vuelta al triunfo, luego de lo que fue la derrota en Neuquén. 

Por su parte, Ciudad, que viene de vencer a UNTREF (3-0) en el inicio del weekend, se encuentra un punto por debajo de las Águilas en la tabla general, en la lucha de los escoltas. Los de Ferraro tienen un gran arranque de Liga, basándose en un equipo joven, con el aporte de experiencia del ex Bolívar Santiago Darraidou.

Se espera un gran marco de público para este partido clave en la lucha de Personal Bolívar para terminar lo más arriba posible en la primera parte de la fase regular, antes de disputar las finales de la Copa ACLAV.

    Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región