Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

PIÁ: "Queremos irnos de vacaciones levantando la Copa ACLAV”

La Liga Argentina de Vóley BNA 2016/17 entró en receso hasta el próximo 12 de enero. Pero la acción aún no terminó para Personal Bolívar. Los dirigidos por Javier Weber buscarán cerrar el año sumando un nueva estrella: la Copa Aclav 2016

La Copa se disputará este martes 20 y miércoles 21 de diciembre en el Polideportivo de San Lorenzo de Almagro "Roberto Pando". El brasileño Silmar Antonio de Almeida, conocido como Piá, ya palpita la definición y se ilusiona con ganar su primer título con la camiseta celeste."Llegamos muy bien, entonados por los últimos resultados pero sabemos que esta será otra historia. Tenemos que dar el ciento por ciento para regalarnos la alegría de irnos de vacaciones levantado la Copa Aclav", comentó uno de los extranjeros de las águilas.

-El rival en semifinales será Lomas Vóley. ¿Lo toman como una revancha por lo que pasó en la Copa Máster?

-No. Nosotros tenemos que pensar en hacer nuestro juego y confirmar este buen momento que estamos viviendo. Sabemos que Lomas será un rival muy duro pero confiamos en nuestro potencial. Para ser campeón hay que ser un equipo, trabajamos para eso y venimos creciendo en ese aspecto.

-Terminaron la primera parte de la liga como punteros. ¿Cómo analizás hasta ahora la temporada?

-Hemos tenido diferentes momentos, fuimos irregulares y recién ahora estamos encontrando nuestra mejor versión. Fue un golpe lo que nos pasó en la Copa Máster, luego en el Mundial de Clubes hicimos un gran torneo y fue una pena como se nos escapó la medalla, y en la liga hemos tenido muchos altibajos, estamos luchando contra eso para terminar bien el año, terminamos primeros y ahora encararemos con todo la parte final de la temporada.

-Con Demián González jugaste la temporada pasada en el Brasil Kirin y fueron subcampeones de la Superliga. ¿Qué le puede aportar al equipo?

-Demián es un jugador ganador, logró mucho en la Argentina y en Brasil llegamos juntos a la final. Suma, es positivo y se adaptó muy rápido al grupo. Es un fenómeno como jugador y persona. El equipo se ve favorecido también por las opciones que tenemos con los otros armadores.

-¿En lo individual hemos visto lo mejor de Piá o todavía podes dar más?

-Espero poder darle mucho más a Bolívar. En cada partido busco entregar lo mejor de mi, y ojalá logremos el objetivo de llevar al equipo a lo más alto. Me han tratado muy bien aquí, eso facilitó la adaptación y solo tengo palabras de agradecimiento. Es realmente un club donde no te falta nada.

      Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región