Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SUBSECRETARIA DEL INTERIOR

Morán acompañó al ministro Frigerio en su recorrida por Corrientes

El pasado miércoles, el subsecretario del Interior Juan Carlos Morán, acompañó al ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda Rogelio Frigerio en la realización de distintas actividades en Corrientes. 

Fueron recibidos por el gobernador Ricardo Colombi junto a quien, en primer término, inauguraron en Mercedes obras de enripiado de 40 kilómetros en el acceso a Cañada Marta, entre la estancia San Ramón y la Ruta Provincial 40. De acuerdo al funcionario, “será una ruta sumamente útil para sacar la producción de la zona, principalmente arroz, desde donde sale el 8 por ciento de lo que se consume en el país”.

Luego se trasladaron a diferentes localidades de la provincia mesopotámica (Concepción y Empedrado) con el fin de supervisar obra pública, para finalizar recorriendo el desarrollo urbanístico que se está construyendo como parte del programa de créditos Procrear en el predio de Santa Catalina de la capital provincial, proyecto que incluye cerca de 700 unidades habitacionales “que se encuentran en un 80 por ciento de ejecución”.

Recordemos que Procrear, que hasta ahora administraba la Anses, pasó a engrosar la lista de responsabilidades del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda desde principios de mes.

Días atrás, el subsecretario del Interior estuvo recorriendo también la provincia de Mendoza,  donde finalmente participó del acto encabezado por el presidente Mauricio Macri en conmemoración de los 200 años del cruce de los Andes.

Prensa Subsecretario del Interior

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región