Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

POLITICA

Varios Intendentes de la Séptima apoyan a Cristina

Tuvo lugar el pasado sábado de un plenario del FPV realizado en la ciudad de Tapalqué, al que asistieron diferentes representantes de esa fuerza política y la mayoría de los Intendentes justicialistas de la Séptima Sección Electoral.

Del encuentro participaron los Intendentes Municipales de Tapalqué, Gustavo Cocconi; de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo; los diputados provinciales Walter Abarca y César Valicenti y representantes de organizaciones políticas como Nuevo Encuentro, el Movimiento Alfonsinista;  26 de Octubre, Miles y Socialistas para la Victoria, entre otros.

“Cristina es la que mejor expresa nuestra propuesta”. Así lo manifestó el referente seccional de Nuevo Encuentro, Luis Gorosito, quien al hacer uso de la palabra, y luego de realizar un crítico análisis de la situación que atraviesa el país desde el inicio del Gobierno de Cambiemos, Gorosito resaltó la “necesidad de reafirmar la  unidad programática para enfrentar al macrismo en las próximas elecciones y fortalecer el Proyecto Nacional Popular y Democrático, que lidera Cristina Fernández de Kirchner”.

Agregó además que “para nosotros, Cristina Fernández de Kirchner es quien expresa más claramente una oposición firme y sin dobleces al modelo de restauración conservadora que encabeza Macri. Y no tenemos dudas de que ella es la mejor candidata para encabezar en la provincia de Buenos Aires la propuesta de unidad programática del Frente para la Victoria. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región