Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EDUCACION BUENOS AIRES

Aprender 2016: estrategias para analizar resultados

Educación capacitó a la comunidad educativa para indagar sobre las conclusiones que dejó la Evaluación Nacional Aprender en la Provincia.

Con ese objetivo se desarrolló el Primer Encuentro Regional destinado a dotar de herramientas a los inspectores jefes regionales del sistema educativo bonaerense, para que puedan realizar la devolución a los directores de escuelas primarias y secundarias, de los resultados de la Evaluación Nacional Aprender 2016 concretado en la provincia de Buenos Aires.

Los inspectores estarán, así, en condiciones de  acompañar a los directivos en el proceso de analizar el impacto de dichos resultados en pos de una mejora educativa.

El Encuentro se desarrolló durante dos días y nucleó a los inspectores jefes regionales, a los referentes de región del dispositivo Aprender y a directivos provinciales de la Subsecretaría de Educación bonaerense.

Estuvieron presentes Elena Duro, secretaria de Evaluación Educativa de la Nación; el Subsecretario de Educación bonaerense, Sergio Siciliano; la Directora Provincial de Planeamiento, Laura Manolakis, y Osmar Vera, director de  Evaluación e Investigación Educativa de la cartera educativa bonaerense.

Fuente Educación Buenos Aires

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región