Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MOVILIZACION DE PRODUCTORES

Detalles de la convocatoria a movilización

Representantes de diferentes entidades que agrupan a productores agropecuarios del Partido de Bolívar, brindaron detalles en conferencia de prensa en la Sociedad Rural de la convocatoria a movilización para el próximo jueves 24 a las 9 hs. por la problemática de los caminos rurales. Todos los detalles.

La información a los medios fue brindada por Fernando Mónaco, integrante de la Comisión Vial y en representación de la Sociedad Rural en este caso, “Beto” Biondini y Juan Carlos Moriones representante de Federación Agraria y Germán González en representación de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar Ltda.

Mónaco comenzó la exposición indicandoEl motivo es una convocatoria a todos los productores, maestros y todos aquellos que quieran sumarse por la problemática de los caminos”

Precisó que la movilización será el jueves 24, que comenzará con una concentración en el playón del ferrocarril a las 9 hs., para luego marchar hacia la Municipalidad para entregar un petitorio al señor Intendente.

Para poner en contexto el reclamo, Mónaco expresó: “El 17 de este mes ya hizo un mes de la última carta, de las seis que mandamos al Ejecutivo, y nunca hemos tenido respuesta. Tal es así que el jueves estuve en una reunión con el Dr. Bucca y me preguntó cuando había mandado las cartas, si fue cuando él estuvo de licencia o estaba todavía en el cargo, lo cual me sorprendió porque digo… bueno, este muchacho por decirlo de alguna manera ya está en un nivel de ninguneo que realmente me sorprendió y me sentí ofendido.”

Indicó que se sigue con la problemática de los caminos, y que hoy a pesar de la inundación hay caminos en los que se puede trabajar y no se hace“No hay máquinas, no se arreglaron, se siguen contratando máquinas a precios exorbitantes. Somos el segundo municipio más caro en toda la provincia en lo que es tasa vial”, agregó Mónaco.

Aquí las palabras con las que se inició la conferencia de prensa:

Mónaco habló también indicó que hay bronca en los productores y los camioneros. Comentó que muchos querían entrar al centro de la ciudad en tractores o con los mismos camiones, a lo que aconsejaron que no lo hagan para evitar inconvenientes:

 

La movilización es a pedido de los productores y las entidades organizaron en respuesta a ese pedido

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región