Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

Un día especial para Cambiemos en la Séptima

El Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal, encabezaron un acto de en la Ciudad de Olavarría. Estuvieron presentes José Gabriel Erreca y dirigentes locales de Cambiemos. Luego del acto, Toty Flores visitó Bolívar.

Participaron del acto los principales candidatos de la fuerza política como Estaban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro entre otros.

Mauricio Macri hizo hincapié en los avances que muestran los indicadores económicos, poniendo en contexto de donde viene nuestra economía, y los cambios que se van produciendo. “Íbamos en un avión rumbo a estrellarse pero remontamos”, graficó el Presidente.

Las obras, la vuelta al crédito y el trabajo contra las mafias ocuparon también partes de su discurso.

Por su parte, la Gobernadora María Eugenia Vidal resaltó el resultado conseguido en las PASO. “Nos dimos cuenta que somos millones”, enfatizó.

Celebró que cada vez sean más los argentinos que acompañen el cambio, porque lo ven como algo concreto, que está sucediendo.

Te acercamos aquí los discursos de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri (producción de Infoeme):

Una vez finalizado el acto, Héctor “Toty” Flores pasó por Bolívar, donde realizó diferentes actividades junto a candidatos locales tales como la visita a “Productos Tato”, al merendero de Barrio Pompeya y estuvieron “timbreando” en diferentes domicilios de Barrio Las Manzanitas para tener contactos con la gente.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región