Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MINISTERIO PUBLICO B.A.

Visitará Bolívar el Procurador General de la provincia

El Procurador General de la Provincia de Buenos Aires, el Dr. Julio Marcelo Conte Grand, estará en Bolívar este martes 12 de Junio. Detallamos aquí la agenda de la visita.

A las 8 hs., visitará la Fiscalía descentralizada donde mantendrá una reunión con la Fiscal, Dra. Julia Sebastián.

Luego visitará la Casa de Justicia, a partir de las 8:45 hs., para finalmente, a las 9 hs. dirigirse al Palacio Municipal, donde se reunirá con el Intendente Marcos Pisano.

Si bien está confirmada la información a la que pudimos acceder desde este medio, no se conoce la finalidad específica de la visita, la que podrá develarse este martes cuando se dialogue con el Procurador General.

Recordamos que el Ministerio Público es el cuerpo de Fiscales, Defensores, Curadores y Asesores de Menores e Incapaces y que el Procurador General es quién encabeza la institución. La misma actúa con legitimación plena en defensa de los intereses de la sociedad y busca lograr un eficaz equilibrio en la prestación de justicia respetando los valores consagrados en las disposiciones constitucionales.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región