Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BROMATOLOGIA

Bromatología participó de un encuentro zonal

La dirección de Bromatología de la Municipalidad, participó de la primera charla informativa zonal para direcciones de diferentes localidades.

Los disertantes de la capacitación que se llevó a cabo en 9 de julio, fueron el coordinador de la UCAL, Sebastian Alconada, el viceministro de Agroindustria, Sergio Robert, y el Médico Veterinario, Jorge Taylor, coordinador de la Unidad de Coordinación de Alimentos.

A partir de la decisión política nacional de eliminar el Ministerio de Salud, el Ministerio de Agroindustria se hará cargo de los trámites de inscripción de productos alimenticios y de certificación de los cursos de manipulación de alimentos, con una serie de pasos y requisitos nuevos.

Se destacan también entre las nuevas medidas, importantes cambios con respecto a la inscripción de los productos, de los establecimientos, y también de las habilitaciones que a partir de ahora serán todas nacionales y no provinciales.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región