Promoción del uso responsable de las tecnologías digitales
BOLIVAR | 12/06/2026 | La Dirección de Innovación y Políticas Educativas llevará adelante dos jornadas de concientización sobre el uso responsable de las tecnologías digitales, destinadas a distintos públicos con el objetivo de brindar herramientas para una participación segura y consciente en los entornos virtuales.


.jpg)









.jpg)





















































