Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

HOSPITAL BOLIVAR

Pisano presentó al pediatra Dr. Pablo Flores

Esta mañana, el intendente Marcos Pisano junto al director de Pediatría del Hospital Eduardo Zazzarini,  la Secretaria de Salud, Estela Jófre, la Directora del Hospital, Silvia Hernández y el Dr. Siro Flores,  presentó al nuevo médico pediatra que comenzó a trabajar en el nosocomio local, el Dr. Pablo Flores.

Con la finalidad de seguir fortaleciendo el equipo de salud de la localidad, el intendente Pisano considera de suma importancia el recurso humano formado y preparado para trabajar en el Hospital Municipal. “Le damos la bienvenida a Pablo y es oportuno darle a conocer a la comunidad que el equipo se sigue renovando y fortaleciendo” expresó Pisano.

El profesional que se suma al equipo de pediatría es hijo del Dr. Siro Flores, pediatra de larga trayectoria en la ciudad, y hermano del Dr. Manuel Flores,  médico otorrino que también es parte del plantel municipal. “Con toda la experiencia,  de Siro es un orgullo que Pablo se sume al equipo, La renovación generacional implica un sentimiento de apego por la salud y el cuidado de los vecinos de la comunidad”, destacó Pisano.

 “Estoy muy contento de volver a mi ciudad y trabajar en el mismo Hospital que trabajó mi padre y que trabaja mi hermano. Vengo a sumar y a acompañar al servicio de pediatría, vine con toda mi familia a vivir a Bolívar y espero poder colmar las expectativas” expresó el Dr. Pablo Flores.

Pablo Flores se suma al equipo del Dr. Eduardo Zazzarini, quien manifestó la alegría de compartir el proyecto de salud que soñó durante años con la Dra. Peret, y lleva adelante junto a médicos y enfermeras que ven con mucho entusiasmo el arribo de Pablo a Bolívar.

“Estamos felices de que mi hijo y su familia estén viviendo en Bolívar. En todas las actividades hay profesionales bolivarenses muy bien formados y su vuelta jerarquiza al Hospital. Para que los profesionales vuelvan,  el contexto local lo tiene que permitir, actualmente en las autoridades locales hay voluntad de que regresen y predisposición para ello. No es menor para mí, que dos de mis hijos trabajen en el hospital, me llena de  orgullo”, dijo Siro Flores.

La Dr. Silvia Hernández y la Secretaria de Salud, Maria Estela Jofré, se mostraron  emocionadas, ante el entusiasmo del equipo que suma un nuevo profesional, para el cuidado y la prevención de los más pequeños.

Cabe recordar, que el Dr. Siro Flores trabaja en el Programa Primeros Mil Días del municipio, ahora,  será codo a codo con su hijo, que vuelve a elegir Bolívar para seguir formándose.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región