Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DEPORTES

Este viernes tendrá lugar la gran noche del boxeo en Bolívar

El director de Deportes Alejandro Viola, brindó detalles sobre el evento deportivo que tendrá lugar en Bolívar este viernes 6 desde las 21.30hs., y que contará con el apoyo  de la Municipalidad de Bolívar.

En el Complejo República de Venezuela se llevarán a cabo ocho combates amateurs del que participarán pupilos de las escuelas de Cristian Leandro, Walter Cabral y de Germán Carrera, con la fiscalización de la Sub Comisión de Boxeo.

En esta oportunidad, tendrán la posibilidad de pelear en su ciudad, los bolivarenses Martín Torraco, Pablo Torraco, Federico Dotti, Facundo García, Raúl Pérez, Bebo Bassi, Oscar Díaz, Rodrigo Salazar.

“Vamos a vivir un gran festival de boxeo en Bolívar, como parte de las políticas deportivas que lleva adelante el intendente Marcos Pisano, para seguir difundiendo y fortaleciendo en este caso el boxeo”, destacó Alejandro Viola.

La Municipalidad invita a todos los amantes de este deporte a disfrutar del espectáculo boxístico, que tendrá un valor de $100 la entrada y contará con servicio de cantina. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región