Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DEPORTES

Comenzaron las clases gratuitas de entrenamiento funcional

Este miércoles en el Parque Las Acollaradas, comenzaron las clases gratuitas de entrenamiento funcional que brinda la Municipalidad a través del área de Deportes, a cargo de Alejandro Viola.

La actividad a cargo del profesor José María López, impulsada por el intendente municipal Marcos Pisano con la finalidad de hacer de Bolívar una ciudad deportiva y saludable, contó con una importante convocatoria el primer día.

Los encuentros para realizar entrenamiento funcional son los días lunes, miércoles y viernes, a las 15.00hs y a las 19.30hs, en la zona del Cristo ubicado en el Parque Las Acollaradas.

Asimismo, para quienes no puedan asistir a los horarios anteriores, la profesora Lucia Cabrera -por el momento- estará en el edificio ubicado en Av. San Martín 961, los días martes y jueves a las 17.30hs.

Los interesados en sumarse a la actividad pueden inscribirse en la Dirección de Deportes, ubicada en Av. Centenario y Venezuela, o comunicándose al teléfono 02314-420779. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región