Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Inauguración de la Botera Municipal

La Municipalidad invita a la comunidad en general a participar de la inauguración de la Botera Municipal, que tendrá lugar este domingo 3 de noviembre a las 17hs, en el Parque Municipal Las Acollaradas.

El evento de inauguración se desarrollará en el predio del Parque Las Acollaradas con la participación de los alumnos/as, sus familias, profesores, las Escuelas Deportivas Municipales, músicos locales y la Orquesta Escuela de Bolívar que tendrá a cargo la interpretación del Himno Nacional.

Asimismo, el acto contará con un desfile de la flota y una novedosa y entretenida exhibición olímpica que podrán disfrutar todos los presentes.

Con la finalidad de seguir apostando al crecimiento deportivo de la ciudad, el intendente Marcos Pisano, continúa aportando herramientas que permiten fomentar diferentes disciplinas y el desarrollo de los deportistas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región