Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

El Intendente Pisano dejó inaugurado el período de Sesiones Ordinarias 2020

En un muy breve discurso de no más de dos minutos, el Intendente Marcos Pisano dejó inaugurado esta mañana el período de sesiones 2020 del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar.

La sesión se desarrolló sin público debido a las medidas preventivas por el Coronavirus, contando solamente con la presencia de los medios de prensa junto a los ediles locales.

La Concejal Fernanda Colombo izó la bandera nacional y tras entonar el Himno Nacional Argentino y tomar juramento el Presidente Luis María Mariano a tres Concejales del Bloque oficialista debido a los pedidos de licencia de las Concejales María Laura Rodriguez, Patricia Ponsernau y Mónica Ochoa, ingresó al recinto el Intendente Municipal Marcos Pisano.

“Será muy breve. La agenda de trabajo nos invita a estar atentos a las  circunstancias manifiestas (prevención del Coronavirus). Este será un año de muchos desafíos de trabajo como bolivarenses. Por eso quiero convocarlos a caminar juntos a cada sector de Bolívar”, comenzó expresando Pisano.

Especialmente, convocó a trabajar juntos en materia de prevención y a ser responsables y ante todo solidarios.

De inmediato concluyó con las siguientes palabras:

“Podríamos enumerar y recorrer juntos el mapa de obras ejecutadas y cada proyecto por venir, pero la situación y los vecinos necesitan que estemos todos trabajando con la convicción de hacer bien las cosas para que Bolívar crezca, para que Bolívar pueda generar oportunidades, sin banderas políticas que limiten la  acción conjunta, pero con la oportunidad de compartir valores con un gobierno nacional y provincial que nos acompañe.

Nuestra responsabilidad ante una crisis no es hacer un análisis político de la situación, ni decidir si está en línea o no. Nuestra responsabilidad es  defender a los bolivarenses a costa de lo que sea.”

Nos quedamos con la expectativa de escuchar los proyectos y los lineamientos de trabajo que en la sesión inaugural habitualmente se deberían enunciar desde el Departamento Ejecutivo al cuerpo legislativo de la ciudad, para marcarles un camino en el nuevo período de sesiones que se inaugura.

Seguramente habrá una nueva  oportunidad, en la que los Concejales y los  ciudadanos podamos conocer lo que se proyecta para la ciudad.

Probablemente, en la sesión en la que se discuta el Presupuesto 2020, podamos ir descubriendo el camino que se proponga para que recorramos los bolivarenses.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región