Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Desde el lunes la descarga de mercaderías será en el Parque Industrial

Así lo informaron hoy en la Secretaría Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado de la Municipalidad de Bolívar.

En conferencia de prensa, la Secretaria del área Lorena Carona junto a Enzo Zolondoeta y Gastón Iranzi, informaron que a partir del próximo lunes 22 de junio, los camiones provenientes de otros distritos que traen mercaderías a Bolívar, descargarán en el Parque Industrial, en los horarios comprendidos entre 18 y 24 hs. y las 5 y 7 hs.

La medida busca evitar el contacto en la ciudad con personas que provengan de distritos donde hay casos de Coronavirus y poder ejercer el control todo en un mismo lugar.

Los comerciantes locales deberán ir al Parque Industrial a buscar las mercaderías.

Las únicas excepciones serán para aquellos camiones que traigan mercaderías que no pueden perder la cadena de frío y tengan un único destino, los cuales serán acompañados hasta el lugar de destino de la mercadería   

Esto fue lo expresado por Lorena Carona

Enzo Solondoeta, Director de Calidad de Alimentos y Zoonosis, brindó más precisiones

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región