Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EMERGENCIA SANITARIA

Pisano firmó un convenio de prestación con el representante de PAMI Nelson Sombra

En la tarde del jueves, el intendente Marcos Pisano, recibió al titular de la UGL XXX de Pami, Nelson Sombra, y ambos firmaron un nuevo convenio de prestación en el marco de la emergencia sanitaria.

El mandatario y el representante de PAMI recorrieron, junto al diputado provincia Cesar Valicenti, las instalaciones del nuevo Laboratorio de Biología Molecular con el que cuenta Bolívar, y llevaron a cabo la firma del convenio.

El mismo es una herramienta más para la asistencia a los adultos mayores, considerados población de riesgo ante la pandemia de covid-19.

Con la finalidad de aunar esfuerzo para cuidar la salud de todos los ciudadanos, Pisano y Sombra celebraron un acuerdo que garantiza la prueba diagnóstico PCR para aquellos pacientes que lo requieran.

Estuvieron presentes también acompañando la firma del convenio la secretaria de Hacienda, Gisela Romera, y el jefe de Contaduría Marcelo D´aloia.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región