Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLÍVAR VACUNATE

El Ministerio de Salud de la provincia envió insumos para el centro de vacunación

En el marco de la campaña de vacunación masiva contra el Covid-19, la gestión municipal trabaja en la logística del Centro de Vacunación, ubicado en el Complejo República de Venezuela, con el acompañamiento del Ministerio de Salud de la Provincia.

Para comenzar a desarrollar las jornadas sanitarias, para las cuales se debió acondicionar el complejo respetando los protocolos estipulados, el Gobierno Provincial  envió al municipio insumos tales como conservadoras, freezer, artículos de saneamiento, tablets, monitores, mobiliario y material gráfico para señalizar las instalaciones. 

Bolívar forma parte del plan federal de vacunación sin precedentes, se trata de una estrategia nacional, que contribuirá a reducir la incidencia de la enfermedad, las hospitalizaciones y las muertes relacionadas con el COVID-19 y ayudará a restablecer de manera gradual una nueva normalidad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región