Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ZOONOSIS

La campaña de Vacunación Antirrábica se desarrolló en Pirovano y Urdampilleta

Esta semana, se llevó a cabo en las localidades de Urdampilleta y Pirovano la campaña de Vacunación Antirrábica obligatoria y gratuita para perros y gatos.

Bajo el lema “Si amas a tu mascota, que la tenencia sea responsable”, el municipio a través del área de Zoonosis y Calidad de Alimentos, a cargo del veterinario Enzo Solondoeta, busca vacunar de manera gratuita contra la rabia a perros y gatos, ya que es la única manera de detener la enfermedad.

Esta semana, en Pirovano se vacunaron 94 animales y en Urdampilleta 138 perros y gatos. En Bolívar la campaña cuenta con un cronograma planificado en planta urbana y en los barrios, con el objetivo de llegar a toda la población.

Desde el lunes 5 hasta el viernes 9 se vacunará en distintos puntos de la planta urbana durante la mañana. En tanto, en los barrios se llevará a cabo la vacunación desde el lunes 12 hasta el miércoles 21 de abril también por la mañana. En caso de lluvia se reprogramarán las fechas con previo aviso. 

Mientras que, por la tarde se puede concurrir en forma gratuita a las veterinarias adheridas a la campaña que son La Huella, Medic.an, Bolívar, Centro Veterinario Bolívar, San Jorge, 4 Patas, Pocas Pulgas, Puel, F&F, Jaluen.

Por consultas, los interesados deben acercarse a la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis, ubicada en Av. Lavalle y Av. 3 de Febrero -al lado del tanque del agua- o comunicarse al 02314 - 421727.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región