Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DEPORTES

Comenzaron las actividades en el natatorio municipal

Este lunes, comenzaron las actividades en el natatorio municipal que ofrece la Municipalidad de Bolívar para todas las edades. Aquí el cronograma y contactos para inscripción.

Con una amplia propuesta, el Natatorio Municipal brinda instalaciones cómodas y modernas en diferentes días y horarios para disfrutar de la pileta climatizada de lunes a viernes.

El Natatorio Municipal cuenta con diferentes propuestas para todas las edades: Enseñanza para adultos lunes y miércoles a las 8hs y de lunes a jueves a las 20.30hs; Aquagym martes y jueves a las 9 hs y lunes y miércoles 15 hs; Rehabilitación en el agua lunes y viernes a las 10 hs; Enseñanza de 4 a 6 años los lunes y miércoles a las 17.30 hs; Enseñanza de 7 a 9 años los martes y jueves a las 17.30 hs; Enseñanza de 10 a 14 años los lunes y miércoles a las 17.30 hs; Enseñanza juveniles  los martes y jueves18.30 hs; Competición de lunes a viernes 19.30 hs. También está disponible la posibilidad de natación libre.

Quienes quieran sumarse a cualquiera de las actividades se pueden comunicar a través del Instagram @municipalnatatorio, del Facebook: Natatorio Municipal o telefónicamente al 2314480070.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región