Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MINISTERIO DE SEGURIDAD

El Subsecretario de Fiscalización y Control Policial estará en Bolívar

Este jueves, visitará Bolívar el Subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Ministerio de Seguridad, Guillermo Calviño, quien hará un relevamiento de situación de la flota Policial del Partido de Bolívar. 

Tras gestiones del Intendente Marcos Pisano y el Senador Provincial Eduardo Bucca ante el Ministerio de Seguridad a cargo de Sergio Berni, el subsecretario Guillermo Calviño visitará Bolívar con el objetivo de realizar un relevamiento de la flota existente para continuar con la renovación, permitiendo así fortalecer a la fuerza de seguridad. 

Asimismo los funcionarios compartirán su  agenda de trabajo articulando acciones entre el gobierno municipal, provincial y la dirección de Defensa Civil, a cargo de Roque Bazán.

Cabe recordar que el ministro Sergio Berni y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, hicieron entrega de 10 móviles policiales 0KM para renovar la flota policial, brindando recursos necesarios para la Policía local y para el Comando de Patrulla Rural durante su visita a nuestra localidad en el mes de octubre de 2021. 

A través del fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad Bonaerense se hizo entrega de 10 pick ups 4x4, totalmente equipadas con las especificaciones técnicas establecidas por el Ministerio de Seguridad y destinados a reforzar la seguridad del Municipio y a cuidar a todos los vecinos del Partido.

En esta ocasión, las gestiones del Intendente y el Senador con el gobierno de la provincia de Buenos Aires; vuelven a poner como prioridad las necesidades de las fuerzas de seguridad del Partido de Bolívar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región