Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL

El Intendente Pisano presentó a la nueva Directora de Planeamiento

El jefe comunal Marcos Pisano suma nuevos y jóvenes funcionarios al ejecutivo municipal, en esta oportunidad, la arquitecta Florencia Estelrrich es quien asume la Dirección de Planeamiento.

Este martes, el Intendente Marcos Pisano comenzó su agenda de trabajo recorriendo obras en ejecución junto al equipo de la Secretaría de Obras Públicas.

Acompañaron el recorrido el secretario de Obras Públicas Lucas Ezcurra, la nueva Directora de Planeamiento Florencia Estelrrich y el arquitecto Mariano Martín, que a partir de ahora formará parte del equipo técnico del área.

El arquitecto Mariano Martín continuará en el área junto al equipo técnico, aportando su conocimiento y llevando adelante diferentes proyectos. "Poder haber llevado adelante el primer Código de Desarrollo Urbano desarrollado en Bolívar fue lo más emblemático de mi carrera municipal. Seguiré acompañando a Florencia en este nuevo compromiso asumido", expresó Martín.

El Intendente Pisano celebra la articulación entre Lucas, Mariano y Florencia que aportarán a esta nueva etapa del equipo, la experiencia y el compromiso que harán frente a las nuevas demandas de desarrollo del Partido de Bolívar.

"Los grandes desafíos se afrontan con sólidos equipos de trabajo. La continuidad de Mariano en el grupo nos aporta la experiencia de más de 10 años de gestión", manifestó Ezcurra.

Estelrrich oriunda de Vallimanca tiene 29 años y desde el 2021 se desempeña en el equipo de la Secretaría de Obras Públicas, junto a Lucas Ezcurra."La llegada de Florencia es un reconocimiento al compromiso y al profesionalismo que le suma diariamente al equipo técnico, con una mirada amplia y moderna de los distintos temas del Partido", sostuvo Lucas Ezcurra.

La nueva directora tiene una vasta experiencia como docente e investigadora, en la Secretaria de Obras Públicas ha desarrollado junto al equipo municipal proyectos y seguimientos de las diferentes obras llevadas a cabo por el Municipio.

Con respecto a este nuevo desafío dentro del ejecutivo municipal, Estelrrich sostuvo:"La oportunidad que me brinda el intendente de estar en un rol activo dentro  de la planificación urbana de nuestra ciudad es un gran desafío. Sobre todo porque estamos experimentando un gran crecimiento que extiende la mancha urbana en lugares que nos parecían impensados", mencionó y agregó:"El tiempo de movilidad experimenta cambios que repercuten en nuestro espacio público y en la infraestructura que son necesarios de analizar y repensarse".

El Intendente Marcos Pisano manifestó: "Poder brindar oportunidades a jóvenes profesionales que eligen volver y desarrollarse en nuestra ciudad, no sólo fortalece la mirada del equipo sino que nos motiva y enorgullece para seguir trabajando por Bolívar".

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región