Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CULTURA

Fechas confirmadas para Carnaval y Me Encanta Bolívar

El Director de Cultura de la Municipalidad de Bolívar, realizó este lunes el anuncio oficial sobre los festejos de Carnaval y el Festival Me Encanta Bolívar. Aquí los detalles.

Con relación a los festejos de Carnaval, los mismos se desarrollarán los días viernes 17 y sábado 18 de febrero en la Avenida San Martín, debido a que en el Parque Municipal Las Acollaradas se están realizando tareas de repavimentación.

Me Encanta Bolívar 2023, será en el tradicional predio del Parque Municipal Las Acollaradas, del 23 al 25 de febrero. En este caso, el cambio de fechas respecto de la fecha tradicional que es en torno al aniversario de Bolívar (2 de Marzo), se debe a evitar la superposición con el comienzo de las clases.

Carnavales 2023

Con relación a los carnavales, Fernandez indicó que se dispondrá de la Av. San Martín desde la calle Olavarría hasta Balcarce. El recorrido entre Olavarría y Gral. Paz será para ordenamiento de los participantes, y el desfile se realizará entre Gral Paz y Balcarce (tres cuadras en total)..

El palco estará ubicado frente a la Municipalidad de Bolívar, habrá puestos de venta de comidas y de espuma y el ingreso será libre y gratuito.

Están confirmadas dos murgas, dos batucadas, dos comparsas y seguramente se sumarán comparsas invitadas de otras ciudades.

Así lo explicaba Jorge Fernandez

Me Encanta Bolívar 2023

Con relación a Me Encanta Bolívar, tendrá la organización tradicional en el predio del Parque Municipal Las Acollaradas, con estacionamiento, paseo gastronómico y feria de artesanos.

El jueves 23 el cierre estará a cargo de La Conga, el viernes 24 se presentará Virus y el sábado 25 lo hará Axel.

El resto de la grilla se completará con artistas locales y regionales.

Así lo contaba Jorge Fernandez:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región