Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CARNAVALES 2023

El municipio invita a los Carnavales 2023 del Partido de Bolívar

Tendrán lugar en Bolívar el 17 y 18 de febrero, en Pirovano el 19 y en Urdampilleta el 20 de febrero, con entrada libre y gratuita.

En Bolívar, el evento tendrá lugar a las 21.30 hs en Av. San Martín entre las calles Olavarría y Alvear, donde habrá murgas, batucadas y comparsas de la ciudad y localidades vecinas. El viernes 17, La Banda del José cerrará la primera noche de Carnaval con un gran baile popular.

En Urdampilleta, el Carnaval tendrá lugar el domingo 19 a las 21.30 hs sobre calle Rivadavia e/ San Martín e Irigoyen, y el baile de Carnaval estará a cargo de Maxi y Roberto.

En tanto, el lunes 20 a las 21.30 hs en Pirovano el Carnaval será en Av. Rodolfo Pirovano del 1 al 200, y contará con la presencia del artista Lucas Barranco para cerrar el evento.

En las localidades de Urdampilleta y Pirovano habrá importantes premios en efectivo para las carrozas, murgas, disfraces grupales, individuales e infantiles que participen de la noche de Carnaval.

Por su parte,  Hale disfrutará del baile popular de Carnaval el domingo 19 de febrero, en el Centro Cultural Abel González a las 21.30 hs, con la música de Tete Escobar.

En todas las localidades habrá servicio de cantina, food truks y puestos de espuma. Es importante mencionar que en caso de lluvia el evento será suspendido y reprogramado.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región