Se realizó un nuevo vuelo sanitario
El equipo de Salud del Hospital M. Capredoni a cargo de la secretaria Cecilia Luna, en articulación con el equipo de Emergencias, brindó asistencia inmediata ante el trágico accidente ocurrido la madrugada de este sábado en Ruta Provincial N° 65.
El equipo de Salud respondió inmediatamente ante la emergencia que significó el accidente; en articulación con la Dirección de Protección Ciudadana y Servicio de Emergencias 107; para llevar adelante operativos de traslado, y con la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, para proteger los derechos de los niños involucrados en el accidente y garantizar respuesta a las diferentes necesidades de la familia.
Cabe destacar el trabajo interdisciplinario del equipo municipal ante una situación tan compleja y la respuesta de la gestión al articular-una vez más- con el gobierno provincial para el traslado en vuelo sanitario.
En un avión sanitario Caravan, fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, uno de los menores accidentados.
El Intendente municipal Marcos Pisano y el Senador Eduardo Bucca, quienes estuvieron acompañando a la familia y al trabajo de cada una de las áreas, agradecen el compromiso, la dedicación profesional y el trato humanizado del cuerpo médico, de enfermería, personal de higiene hospitalaria, servicio de Emergencias 107, administrativos del Hospital M. Capredoni y la articulación inmediata con cada una de las áreas municipales.
Contar con una pista de aterrizaje totalmente renovada y con las condiciones que garantizan estos vuelos, forma parte de una política pública del estado municipal y provincial; que busca de forma transversal, brindar la atención sanitaria ante la emergencia.
Comentarios