Corte total del suministro de agua
Este domingo 30 de noviembre se realizará un corte total del suministro de agua por tareas de empalme y colocación de válvula en el marco del plan de renovación de la red de distribución.
Desde las 00.00 hs hasta las 20:00 hs del día domingo se estarán realizando trabajos en la intersección de las avenidas Lavalle y Tres de Febrero.
La disposición de la fecha se debe a la solicitud planteada por el intendente municipal y Jefatura Distrital para garantizar el dictado de clases y el funcionamiento de cada institución educativa.
El corte total del suministro se debe al empalme de cañería de 450mm existente con la cañería de 400mm de la obra en curso.

Se prevén cortes de tránsito en la zona de trabajo y se solicita circulación con precaución.
Esta es una obra que lleva adelante el gobierno de la provincia de Buenos Aires; de importancia fundamental para la comunidad en su totalidad, garantizando la distribución del servicio de agua de calidad acorde al desarrollo y el crecimiento de la ciudad.
En caso de lluvias, los trabajos serán reprogramados con aviso.
Prensa Municipalidad de Bolívar











Comentarios