Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente Bucca recorrió el Jardín de Infantes N° 907

Este lunes, el Intendente Eduardo Bucca recorrió el Jardín de Infantes N° 907 del barrio Obrero donde se interiorizó de sus necesidades y sus proyectos.

Al Jardín de Infantes N° 907 del barrio Obrero concurren unos 160 chicos provenientes de ese barrio, de Vivanco, Pompeya, Zorzales y barrio Parque. El Intendente recorrió el edificio y dialogó con las docentes.

En el jardín, con la colaboración de la cooperadora y el Consejo Escolar, se realizan algunas obras de mejoras edilicias. Hace algunos días recibió de parte de Uniendo Sonrisas la donación de aberturas para estas obras.

Sin embargo, al edificio actual no es posible continuar ampliándolo por lo que las autoridades del jardín le plantearon al Intendente la necesidad de pensar en un nuevo edificio para albergar a los niños que asisten a diario, ya que la institución posee una matrícula de 160 niños y una proyección de 30 nuevos niños por año.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región