Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE DEPORTES

Se viene el duatlón Unión de los Pueblos

Este domingo se disputará el Duatlón Unión de los Pueblos que partirá desde Daireaux y culminará en la ciudad de Bolívar, organizado por la Dirección de Deportes, a cargo de Alejandro Viola.

El Duatlón Unión de los Pueblos corresponde a la tercera fecha del Campeonato Duatlón Aventura que se lleva a cabo entre los municipios de Daireaux, Pehuajó y Bolívar. La competencia se larga en Daireaux en la modalidad ciclismo (Rural Bike) hasta la localidad de Ibarra.

A partir de Ibarra comienza la prueba de pedestrismo, que culminará en el predio La Victoria del Club Empleados de Comercio, donde será la llegada. Allí estará el podio donde se llevará a cabo la premiación.

La inscripción tiene un costo de 200 pesos y se puede realizar vía internet. Los kits se entregan el viernes en el Complejo República de Venezuela. A todos los inscriptos se les entregará una remera.

Para más información pueden acercarse al Complejo República de Venezuela, de lunes a viernes de 8 a 14, o llamando al número de teléfono de la Dirección de Deportes: (02314) 420779 en el mismo horario.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región